Ancestral

Consciencia Avanzada

Acerca de Ancestral

Aquí encuentras un modelo de despertar místico, mediante un manejo eficiente de filosofía, antropología y espIritualidad; con prácticas congruentes y elementos funcionales al ser humano del mundo moderno para que recupere su poder interior en amor.

Más de 1800 personas de todo el mundo han realizado esta hermosa experiencia con nosotros desde 2017.

Este modelo se desarrolla de forma individual o modular; ponemos a tu servicio

  • Talleres
  • Pláticas
  • Retiros
  • Sesiones privadas o grupales con Medicinas Sagradas

Respetando todo tipo de ideología y creencia, nos relacionamos congruentemente con todo aquel que desee experimentar, explorar, conocer, desarrollar y compartir lo que la consciencia y su desarrollo nos muestra para sanar personalmente así como colectivamente, uniéndonos en un propósito de libertad con el anhelo y afán de mejorar la vida, la creación y el planeta así como todo lo que lo sustenta, rodea y fortalece.

Nos apegamos a los valores y principios de vida que nos sustentan como entidades espirituales, energéticas, emocionales, mentales, fisiológicas y humanas para así preservar la verdad.

Compartimos la herramienta del OTAC como Medicina Sagrada reconociéndole su gran poder divino, cósmico y terrenal, así como su historia milenaria; permitiéndote experimentar sus regalos.

Comprendemos que la existencia humana es un breve fragmento subjetivo de tiempo en este mundo, que únicamente experimentando la singularidad podemos recorrer sus caminos, suspendidos en la inmensa eternidad. Somos parte de la hermosa flama creadora que ilumina esta dimension, somos parte de lo que es, siempre fue y siempre será.

Vivir un minuto sin miedo es alcanzar la inmortalidad y tocarla.

Con Ancestral puedes expandir tu consciencia y conocer tu verdadera naturaleza divina.

Eres el medio por el cual el Universo toma consciencia de si mismo.

Conozca nuestras
Diferentes sedes
Whatsapp
33 3024 7100
e-Mail
info@ancestralconsciencia.org
Instagram
@premium_theme
Facebook
@Premium.Wordpress.Theme