Xhanga

La Xhanga es una poderosa medicina antigua, una herramienta avanzada para obtener salud: física, mental, emocional y energética. Nos permite aumentar nuestro estado de vibración entrando en contacto con la armonía superior a través de una sinfonía visual altamente simbólica.

La Xhanga es una mezcla chamánica que combina cristales de DMT obtenidos del Tepezcohuite, cristales de Harmalina obtenidos de la extracción de semilla de Ruda Siria y una mezcla de plantas (hojas y flores) diversas del mundo.

La dimetriltriptamina (DMT) es una sustancia visionaria, el enteógeno más potente conocido sobre la faz de la tierra. El cual también esta altamente presente en este bello cocktail.

El nn DMT es el que impulsa a la consciencia que tienes de ti mismo, normalmente unida y simultánea de tu ser y de tu cuerpo, a dar un salto cuántico para unirse a la híperconsciencia de todo lo que esta creado y radica en esta dimension, abriéndonos la puerta que nos permite observar con nuestros propios ojos la energía y vibración de todo lo que existe y que se encuentra bajo nuestro cuidado; permitiéndonos también, ver en nuestro interior la casa de Dios o Manda- Ala en un fractal o multicaledoscopio de colores y formas arquitectónicas de nuestra información personal amplificada.

Las semillas de la Ruda Siria (Peganum harmala) son muy interesantes, ya que contienen los alcaloides harmala: harmina y harmalina – alcaloides altamente psicoactivos que a veces se usan para potenciar otras plantas, se dice que los alcaloides harmala son psicoactivos por sí mismos. También actúan como inhibidores reversibles de MAO (RIMAS), razón por la cual la Peganum Harmala se usa comúnmente para activar el DMT oral.

Como la Ruda Siria es un IMAO, se suele utilizar para potencializar otras plantas psicodélicas, mejorando su efecto y prolongando su fuerza. Un buen ejemplo de esto es el uso de hongos (niños santos) o DMT, donde se dice que el uso previo de Ruda Siria alarga la experiencia hasta 4 horas. La Ruda Siria también se puede utilizar como un psicodélico con dosis mayores, pero puede causar una gran cantidad de molestias físicas. Los informes anecdóticos describen cómo los alcaloides harmala puros de la Ruda pueden derivar en una serie de efectos alucinógenos, desde visiones con los ojos cerrados hasta distorsiones e imágenes con los ojos abiertos.

La experiencia con Xhanga es análoga a la Ayahuasca, mucho más conectada con la madre tierra y perceptiva ya que aspira cristales de nn DMT.

La experiencia de Xhanga, es muy agradable también, no sufre uno náuseas o diarrea, es mucho más suave, menos extraña, dura aproximadamente 15 minutos y es muy profunda.

Con Xhanga las personas tienen acceso a sus propios procesos físicos y mentales mediante imágenes altamente simbólicas, parecidas a los sueños. Se pueden resolver problemas personales trascendentales y sentirse fisicamente más ligero y relajado.

Engloba experiencias de contenido espiritual, se puede llegar a experimentar una “completa” separación entre conciencia y cuerpo, también, se puede tener experiencias místicas.

Xhanga es el nombre coloquial con que se suele referir a esta medicina pues sus beneficios de salud son varios.

Xhanga contiene hierbas como:

  • Loto azul de la india (Nymphaea caerulea):

    Una planta psicoactiva que se ha utilizado durante miles de años, entre los antiguos egipcios jugaba un papel importante en varios aspectos de su cultura, por sus propiedades afrodisíacas y levemente psicoactivas, también tiene un efecto eufórico y relajante, por lo que es bastante frecuente quedarse dormido después de tomarlo. Es ligeramente psicoactivo y puede incluso conducir a experiencias enteogénicas o “espirituales” si lo consumes en dosis más elevadas. Estos efectos convierten al loto azul en una sustancia muy popular hoy en día como lo fue en la antigüedad.

  • Gordolobo (Verbascum thapsus);

    El gordolobo mejora las dolencias del aparato respiratorio. Esta planta medicinal se utiliza con éxito en casos de alergias, bronquitis, asma, resfriado, gripe, tos, anginas, garganta irritada, etc. Mejora las infecciones de las vías respiratorias altas, disuelve la mucosidad y ayuda a expulsarla y suaviza la garganta irritada por la tos. contiene propiedades relajantes y expectorantes para los pulmones esto hace que suavice el humo.

  • La Menta (Mentha piperita);

    tiene propiedades curativas, expectorantes, analgésicas y desinflamatorias sobre todo para el aparato respiratorio y el digestivo. De hecho, tan sólo su aroma posee la cualidad de quitar dolores de cabeza y refrescar las vías respiratorias. Dejando una sensación de frescura interna general.

  • La Damiana (Turnera diffusa)

    es un arbusto silvestre que crece en México, América Central y las Antillas. La hoja y tallo se utilizan para la medicina. Históricamente, se utiliza sobre todo para aumentar el deseo sexual, así como aumentar la vitalidad, y la energía.

    Esta planta se puede utilizar también para tratar el dolor de cabeza, para la depresión, para aliviar el estómago y estreñimiento; así como para la prevención y el tratamiento de problemas sexuales; impulsar y mantener la resistencia mental y física; y como afrodisíaco.

Conozca nuestras
Diferentes sedes
Whatsapp
33 3024 7100
e-Mail
info@ancestralconsciencia.org
Instagram
@ancestral conscienciaavanzada
Facebook
@Bufo Alvarius Guadalajara