La Medicina Sagrada del OTAC es la experiencia cumbre de unidad que libera de patrones de conducta autodestructivos y adicciones, es el encuentro con la gloria absoluta que nos permite cruzar el umbral del miedo y olvidarnos de nuestra efímera existencia.
BUFO ALVARIUS (sapito del Desierto) OTAC.
OTAC es la palabra Seri o Comcáac para Sapo. Esta palabra ha sido adoptada como un término para las secreciones de las glándulas del Bufo Alvarius, el Sapo del desierto de Sonora en México.
OTAC tiene la capacidad de transformar poderosamente la salud mental y física, mejorando profundamente la realidad percibida y el bienestar. Los usos correctos del OTAC llevan un mensaje de sabiduría y empoderamiento que ofrece beneficios inmensos directamente al receptor.
En la experiencia cumbre de unidad que genera el Bufo Alvarius no se producen alucinaciones, pues se trata de una experiencia integradora; no-dual.
Es un milagro que exista algo en la naturaleza que permita vivir una experiencia de iluminación momentánea; que la existencia haya decidido ocultarlo en la espalda de un anfibio.
Se la cataloga como entheógeno, porque conecta con El Creador o Gran Espiritu, entheos.
La apoteosis de la experiencia es la unidad total, por lo que no se experimenta como algo fragmentado, en este sentido es que se cataloga como desalucinógeno, es simple, el ego se disuelve y desaparece con él la percepción de un mundo de carencias; se manifiesta en ello una plenitud inconmensurable en la que nos disolvemos como muñeco de arena en el océano de la existencia y donde la idea del error y la culpa quedan erradicadas totalmente.
Ante la gran desinformación que está apareciendo en los medios, aclaramos, no existe ningún caso de muerte que tenga como causa directa el haber tomado la medicina Sagrada del Bufo Alvarius, sin embargo todos los que la han usado “mueren” y “renacen” sanando, trascendiendo, despertando, liberando.
También y erróneamente, se lo ha llamado droga; una droga es algo que se usa para evadir la realidad, que elude a la responsabilidad y roba la consciencia; en este sentido, si alguien utiliza el Bufo Alvarius con el propósito de escaparse será lo contrario, pues no existe posibilidad de huir ante el encuentro con la gloria más absoluta en la que el 5MeO desemboca después de cruzar el umbral del miedo y del olvido de nuestra efímera existencia.
Hay otros entheógenos muy reconocidos como la Ayahuasca, con la que tu consciencia se expande, sin embargo con el Bufo Alvarius te conviertes en La Consciencia y allí; en el cielo del espíritu, en la paz o en el estado del todo bien y la vibración más alta de libertad total donde resulta sin sentido la comparación.
Cuando regresas de la experiencia te puedes observar; reestructurandote en el personaje que eres y presencias la aparición de la voz en tu cabeza que lo comenta, controla y critica todo.
Antes no sabías que esa voz podía desaparecer, no sabías que era innecesaria, ahora vives la experiencia donde carente de poder no existía, y eres capaz de situarte internamente en un lugar de discernimiento y claridad donde experimentar la paz de simplemente Ser.
El 5Meo DMT es un Neuro-transmisor que se forma en el cerebro humano naturalmente. A diferencia de varias investigaciones que catalogan a la sustancia como un veneno; la mayoría de las sustancias venenosas producen procesos anafilacticos graves por ser neurotóxico o contener neurotoxinas que generan arresto cardiaco tanto como respiratorio siendo este el mas grave. El 5MeO es un NEURO TRASMISOR que contiene una mezcla orgánica a nuestra biología, conocido como “alimento cerebral”, como ejemplo; el cerebro lo trata de una manera similar a la glucosa; el cuerpo humano produce el 5 MeoDMT en la glándula pineal principalmente durante sueños profundos.