Jocotepec

Jalisco, Michoacan, Colima, Nayarit.

Atendemos grupos reducidos durante todo 2024

Poderoso Retiro del Despertar de la Conciencia Rivera de Chapala, México.
(Uno de los mejores climas del mundo)

La Rivera de Chapala esta ubicada a pocos km.del aeropuerto internacional (GdlX) en el Estado de Jalisco México.Rodeada de montañas, disfruta de un clima moderado durante todo el año. El lago de Chapala es conocido por su impresionante belleza, sus aguas geotermales y su clima ideal, descrito por la revista National Geographic como “uno de los mejores del mundo”.

Aunque la rivera de Chapala es tranquila y relajada, hay una gran cantidad de comodidades modernas, descanso, campamentos, senderismo, ciclismo de montaña, kayac, restaurantes, eventos especiales y tiendas. Definitivamente es un lugar donde la gente viene por el clima y se queda por el estilo de vida.

Los visitantes disfrutarán de las tiendas, mercadillos, galerías y talleres de la zona. Tienda de antigüedades, muebles, tapices, cristalería, lámparas, muebles de hierro forjado, máscaras, alfarería, joyería, arte y artesanías de todo tipo. De hecho, el área del lago de Chapala se está convirtiendo rápidamente en el proveedor de artesanías de calidad de la región, así como en diferentes tipos de alojamientos a los que puede acceder a través de Airbnb que son al mismo tiempo muy económicos y hermosos.

Este evento se realiza en Casa Comcaác en Jocotepec.

Casa Comcaác ofrece un ambiente pacífico y tranquilo para experimentar las diversas medicinas. La hacienda está en una zona tranquila cerca del centro del pueblo, alejada del ruido y las actividades del pueblo; Disfrutará del lugar debido a la comodidad de los grandes terrenos privados que brindan áreas de sombra bajo los árboles o las diferentes terrazas para elegir.

Casa Comcaác es una casa espaciosa, hermosa, segura y pacífica.

las actividades generales del evento son:

Costo total del evento:
$ 3600.00

Llame para recibir toda la información.

Organizamos su evento privado en cualquier estado del país; agendalo con 25 días de anticipación.

2 divertidos días de conocimientos y prácticas místicas – herméticas, acompañados por verdaderos nativos del Desierto de Sonora; verdaderos Chamanes de la Nación Comcaác para compartir su historia, cultura y poderosa cosmovisión.

También la participación de 4 ponentes experimentados y profesionales; entrenadores certificados en temas como: sincronicidad, numerología, el poder dentro de la unidad de la energía masculina y femenina, el poder de la premonición soñando o viajes astrales y la importancia de un sano equilibrio en las emociones, mente, cuerpo y espíritu.

Aquí también tendrás tiempo para meditar, hacer yoga o recibir un masaje bio-energetico, theta-healing o neuro-reconexión y al final de cada día también podrás relajarte junto a la fogata para compartir tus percepciones y escuchar la música medicina más hermosa, en vivo.

Además recibirás los obsequios de cada una de las medicinas compartidas a lo largo del evento, manejado por un equipo increíble: Elie (Haxz), un nativo originario de la nación Comcaác (desierto de Sonora de México), y uno de los más reconocidos hombre medicina moderno;  Dan Santos (llamado Xecoj Xa) por la Nación Comcaác.

Todo el evento está diseñado para permitir develar la comprensión más asombrosa del universo dentro de ti.

Todas las comidas incluidas durante el evento.

Los grupos se mantienen pequeños. Todo se realiza conforme protocolos de seguridad ¡Confirme y reserve pronto!

Whatsapp
33 3024 7100
e-Mail
info@ancestralconsciencia.org
Instagram
@ancestralconsciencia
Facebook
@bufoalvariusguadalajara